nuestra empresa

image1

Zurek Think Green en México S.A. de C.V.

Los Puentes no son únicamente esas fabulosas construcciones que fascinan una y otra vez a los hombres, son también Símbolos. Símbolos que representan Uniones, Relaciones, Lazos. En la especialidad que nos movemos, creamos productos no para que caduquen pronto sino para muy larga duración y regocijo de los seres humanos. Nuestra filosofía es realizar un contrato de cualquier dimensión, no solamente por realizarlo, sino en cierto sentido para que todos lo disfruten…Y ésto solo tiene lugar cuando el Concepto coincide con lo Creado. Nosotros pensamos que no nada más la ganancia económica importa sino algo todavía más importante: Relaciones de trabajo confiables, tecnologías, procesos y productos de altísima calidad así como la Confianza de base en nuestro trabajo. 

Representamos Tecnologías y Productos que se orientan por los ciclos de aplicación ecológica y económica pero que también consideran los aspectos tradicionales de la Ingeniería. Buscamos hacer coincidir a Clientes y proveedores que se caractericen por su permanencia y su satisfacción. 

A lo largo de nuestra experiencia de varios años hemos construido una red de socios, proveedores, asesores y clientes…todos importantes, quienes trabajan en armonía y cooperación conjuntamente con nosotros.

Aún así no nos conformamos…!

Nuestro equipo crece constantemente. Nuevos clientes, nuevos socios, productos y tecnologías … Adaptabilidad y Flexibilidad a cada situación económica ES NUESTRA CONSIGNA…Investigación y Desarrollo para la satisfacción de nuestros Clientes y mantener nuestra Presencia en el MERCADO.Escribe algo interesante sobre tu empresa aquí.